Stromboli.


Anoche pasamos cerca del volcán. Eran las 2.30 de la madrugada y me quedé despierta para verlo arder. Esperaba llamas, fuego, lava, calor. Cuando conseguí distinguir la sombra recortada en un cielo tan negro me quedé completamente decepcionada. Tanto para esto. Pero luego empezó a soltar bocanadas rojas que subian hasta el cielo y, aunque de lejos, me hipnotizó. Quiero ver arder un volcán de más cerca, quiero verle las entrañas rojas, quizás tirarme. Últimamente me dan ganas de tirarme por la borda. Saltar. No es que piense en el suicidio, sólo en saltar y quedarme envuelta en agua o en llamas, tiene algo de excitante.

8 sugerencias:

Leona dijo...

Voy contigo: http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/chaiten_06_04/chaiten5a.jpg

el amigo de ted dijo...

Ummmm... Si saltas hazlo siempre por el lado de la "escalera".

Un beso.

Anónimo dijo...

Joder que chulo!! Cada vez te excitan cosas más raras wapa,a ver si voy a tener que empezar a preocuparme...mua
Rosario

Anónimo dijo...

Anda y no digas ya mas pegos patri, hazme el favor!! :P Y sigue contando cotilleos tuyos del barco q me interesan mucho mas...

Dolores

Anónimo dijo...

La vision tuya entre llamaradas y agua, me parece bonita. Pero dejémoslo en la imaginación.
Que ocurre por tu camarote? :P

Manolo.

Red Hand of Ulster. dijo...

Muchos recuerdos de tus compañeros de viaje a Egipto...
Te acuerdas de nosotros?
Un Beso.
Toni&Mónica.

Anónimo dijo...

Oye tu,donde te metes q no das señales de vida?? tengo pisito nuevo!! en el centro,centro,llamame cuando puedas,anda,muaaaa
Rosario

Cleo dijo...

Que foto mas bonita... no te lo vas a creer pero yo tengo una pequeña casa en Stromboli, espero que siga viva, tengo que escaparme para disfrutar de ella, es un pequeño paraiso en peligro. Sin agua potable ni electricidad como antiguamente...

Salta, pero abre los brazos para sentirte libre como un pájaro.

Recien instalada en Barna.

Cuidate.

Publicar un comentario