Tumtum


Deja que algo provenga de la nada.

5 sugerencias:

Anónimo dijo...

Dios Pa,qué foto más chula,muaaaa
Rosario

Anónimo dijo...

Jo me encanta la foto con el agua y las hojas. Pero pa no la entiendo mucho. Qué es ese borde marron, y eso transparente? Es q llevo un rato mirándola y no me aclaro. Pero es muy zen, y la frase también, le va que ni pintada. 1 abrazo

Bre

Arkadia dijo...

no es agua, es el reflejo de un árbol en el parabrisas de un coche. Si es que dan gusto cuando salen de la lavadora ;)

Anónimo dijo...

AAAahhhh! Jo que torpe soy Pa. Bueno me gusta sea lo que sea. Oye haz alguna foto donde salga agua corriendo sobre las piedras. Ya se q tú haces otro tipo de fotos, pero es q me cccustan tanto las fotos de detalles de rios, de esos que corren por piedras así duras, como granito, se ve el agua transparente y la piedra parece que no se moja, xq apenas se erosiona. mmMMM qué relajantttttte.
Bueno, que dusfrutes mucho estos dias q te quedan. Sabes? Ayer estuve en córdoba, me ha hehco gracia lo de tu entrada de la cerveza en la corredera xq ayer hice eso y me acordaba de tí, de cuando quedamos allí en esa plaza. Luego llevé a mis padres a la taberna Salinas, que me quedé con las ganas cuando m llevaste y no pudimos entrar. A mis padres les gustó mucho, yo les dije q me la había recomendado mi PPepppi.
Un beso, hasta muy pronto, bieeeen!!!!!

BRE

Ah! dicen estas de quedar el 12 en granada para salir, te apuntas? Yo ya no me acuerdo cuándo venías, era el mismo día 12, no?Bueno coménttame sobre esto, pero no por aquí, mejor al feirbur o un mail. Ciao putttttta

Anónimo dijo...

Aah joee q tonta soy ! Si en tu última entrada pone q te quedan 6 dias pa volver!!! Entonces sí podrias , no???? Te ape???? Venga si. Te quedas en mi casa que aun no está alquilada. Si no te viene bien, en navidad tenemos que quedar ehh?? vente unos dias a ubeda y paveamos por aqui, tomamos café, comentamos, nos bajamos al campo con Nala y la chimenea...Refiere!! Besos toto con gafas.

Publicar un comentario