CouchSurfing.


Se llama Julia, es turca y es el principio de algo grande. (Redoble de tambores) Me enseñó esto:
Es mi futuro. No sabe leerlo ni yo tampoco, pero que sepais que lo estáis contemplando, con sus alegrías y sus desgracias, sus altos y sus bajos. Lo mismo estamos viendo cómo me muero de sueño o el hombre de mi vida que no exite.¡Qué cosas! Y es que no sé si os había comentado que quiero ser turca, follarme a un turco, fumar aire turco, beber sangre turca y dormir bajo tierra tuca.

1 sugerencias:

el amigo de ted dijo...

A ver niña guapa! Aquí te dejo la lista que te prometí.

Mi top ten particular y ni un solo superhéroe, o sea: caviar.

1. Por qué odio Saturno - Kyle Baker
2. From Hell - Alan Moore & Eddie Campbell
3. Sahrazad - Toppi
4. Hicksville - Dylan Horrocks
5. El olmo del Cáucaso - Taniguchi & Utsumi
6. La espinaca de Yukiko - Frederic Boilet
7. Strangehaven - Gary Spencer Millidge
8. Terminal City - Dean Motter & Michael Lark
9. Cromwell Stone - Andreas
10.Violent Cases - Neil Gaiman & Dave Mckean

Publicar un comentario