Leer y dormir.


Como todos ya sabréis, no estoy en el Caribe. Pasé de la encuesta y dejé el trabajo.

¿Que quiero ser? Fotógrafa seria de arquitectura. ¿Qué tengo que hacer para conseguirlo? Por lo menos, intentarlo. ¿Qué hace una fotógrafa seria de arquitectura en el Caribe embutida en un disfraz de delfin?

Pues eso.

Cuando se pase el frío iré a Madrid a intentarlo. Mientras, la vida en Córdoba es aburrida pero relajada.

Siesta después de desayunar.

2 sugerencias:

Leona dijo...

Pocas cosas en la vida son tan transparentes como ésta. Serías/eres/serás una fotógrafa de arquitectura de puta madre. Porque te gusta hacerlo y porque lo haces bien. Porque sabes enseñarnos a ver curvas insinuantes donde por lo general los demás sólo vemos líneas anodinas.

Mucha suerte, salá.

Eso sí, no te vas a ir de rositas. Espero que el personal me apoye: ¡FOTO TUYA CON DISFRAZ DE DELFÍN YA!

Anónimo dijo...

Jajajaja,yo tengo una en mi cuarto...si no la pone ella.la pongo yo,es una a,enaza en toda regla Pa...
Rosario
Por cierto,ya no hace frío,deja de hibernar y vente de una puta vez
Rosario

Publicar un comentario