Mal fario.


Este es mi jersey de la mala suerte. ¿Y si es de la mala suerte para qué te lo pones?, me preguntaréis. Muy fácil: porque no soy supersticiosa y porque es muy bonito. Me lo pongo muy muy poco pero creo que si lo hago de vez en cuando, en dias intrascendentales, iré quitándole el mal fario.

Hoy me lo he puesto para ir a la biblioteca y me ha llegado un mail con el próximo barco: en diez días empiezo en un crucero por el Caribe. Para que se me quite el susto, de cervezas y a casa, pizza y a la cama. Cuando he ido a lavarme los dientes, me he encontrado con el jersey en el espejo “mira, no me ha pasado nada malo”...

2 sugerencias:

Cleo dijo...

Otra vez en marcha?? Con el frio que hace por aquí y tu al Caribe, hay que ver!!

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Vente pa Madrid!!!
Rosario

Publicar un comentario