Sexo.

El sexo es una tontería, un pasatiempo trivial. Cuando no lo tienes lo echas de menos, en parte porque la sociedad lo vende por todas partes, pero cuando lo tienes con regularidad aburre.

El sexo puede proporcionar algunos momentos muy buenos, pero también me los proporcionan los libros, la música, el deporte... El sexo es como cualquier actividad. Y se puede vivir sin él tranquilamente.

Parecerá una tontería pero desde que leí esto en Internet me he quedado mucho más tranquila.

4 sugerencias:

Anónimo dijo...

Un pasatiempo trivial? Con regularidad aburre?
Amos,no me jodas.
Rosario

La Bichejo dijo...

Pero hija, ¿qué me cuentas? el sexo está claro que no es lo más importante, claro. Pero hay experiencias inolvidables que hacen sentirte viva.
Gracias por tu visita. Nos vemos.

el amigo de ted dijo...

"El sexo es una tontería, un pasatiempo trivial."
Coño! ¿Quién ha escrito esto? ¿El Jiménez LoSantos de la sexología?

Como diría ese ínclito pensador contemporáneo que es Ignatius Farray:
"A follar, a follar, que el mundo se va a acabar"

Un beso, guapa!

Judith Sepúlveda dijo...

Sabes? primera vez que me pasaba por tu blog, y leer esto que has puesto... A MÍ TAMBIÉN ME PONE MÁS TRANQUILA.

jajajaja, que va, yo creo que depende del especimen que te folles... ;)

saludos desde el continente verde, (y no, no es Heinekenland)

Publicar un comentario