Topofobia

Ya es oficial. El domingo 15 de febrero a las 11.25 salgo para Londres. Acabo de comprar el billete.

La manía de viajar viene de la topofobia y no de la filotopia, el que viaja mucho va huyendo de cada lugar que deja y no buscando cada lugar a que llega.

Niebla, Unamuno.

No sé si en general estoy muy de acuerdo con esto pero hoy sí.

4 sugerencias:

Anónimo dijo...

No me lo habias dicho perra!Ahm...Patri,Niebla no es una buena lectura para antes de un cambio de vida,q veces eres de un inoportuno que asusta...relee Sinuhé o algo así,petarda.
Bss

Rosario

Menlove Avenue dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Y tengo que averiguar qué es eso del ¿flirck? ¿flickr? Ya me enteraré, ya... jajaja! Un beso.

doorinthefloor dijo...

Unamuno no me cae bien :P

Anónimo dijo...

me aburreeeee

Publicar un comentario