Si.

Si, me han cogido. No se si habra sido mi dossier, mis botas o mis mentiras pero ha colado, me voy de crucero. No me lo creo, estoy bloqueada, encantada y acojonada al mismo tiempo. Ya solo quedan papeleos, tramites, burocracia y despues, a volar!

6 sugerencias:

Anónimo dijo...

volar??? será a navegar!!! joder tia, lo tuyo es llegar y besar el santo no? qué fuerte, me alegro un montonazooo!!!! :)

Anónimo dijo...

Felicidades churri.

SilviNa Magari.

Anónimo dijo...

Yo tb quiero!!!

Anónimo dijo...

Ay Pa,q felicidad!!Vas a ver medio mundo,y lo mejor,te lo vas a traer en fotos.Te lo mereces,muaaa
Rosario

el amigo de ted dijo...

Hey Patri! Lucky You!!!
Rosario me contó el otro día las terribles condiciones en las que deberás desempeñar tu nuevo trabajo... espero que tengas que comprarte tu misma los "carretes" porque si no me vas a provocar una envidia enfermiza.

Ummmn, lo que deberías comprar es un gnomo, como en Amelié, y sacarle en diferentes partes del mundo...

Dentro de poco tu blog será uno de los mas atractivos que se puedan leer, promete concedernos una buena ración de anecdotas que consumir por semana.

Beso grande.

doorinthefloor dijo...

me encanta tu modelito elejido para la entrevista

Publicar un comentario