Tara.

"Mas que a buenos fotografos buscamos a gente extrovertida con buena tecnica" Ya la cague. Me jode que valoren el caracter de la gente porque siempre llevo las de perder. Ser introvertido es como si tuvieras una tara, un defecto de fabrica "Es una pena, hace fotos bonitas pero es timido, no sirve". Nos hicieron un test de personalidad y menti como una bellaca pero quizas sea uno de esos test inteligentes que te pillan las mentiras... Si es asi, nada que hacer.

Nos explicaron el trabajo, las condiciones y pusieron fotos de los cruceros. Hay algunos gigantes, como ciudades flotantes, con miles de personas, teatros, salas de conciertos... Como no me cojan estoy perdida, ya no me imagino la vida en tierra firme.



Por cierto, a la mujer le encantaron mis botas ;)

2 sugerencias:

Anónimo dijo...

Anda ya test inteligentes!!Si eso no existe!!Ya verás q lo has hecho way,yo tampoco te imagino en tierra.Muaa

Pacott dijo...

de todo se aprende..
ya sabes..
acertaste en las botas..
sigue probando..
:)
seguro que encuentras algo mejor..

Publicar un comentario