Repe.

Cuando era pequeña tenía miedo a que las cosas se acabasen. 'Mamá, y cuando a dios se le acaben todos los ojos y todos los brazos y todas las narices distintas, ¿qué? la gente va a empezar a aparecerse'. 'Mamá, y cuando ya se hayan escritos todos los cuentos y todas las historias posibles, ¿qué?, cuando ya se hayan escrito todas las combinaciones de palabras posibles, y, y...' La respuesta era siempre la misma: 'niña, eso es imposible'. Pero resulta que yo tenía razón, que hace tiempo que las cosas nuevas se acabaron, que lo único que hacemos es repetirnos más que el ajo, que hay dobles por todos lados y que las palabras y los nombres nuevos hace tiempo que ya se acabaron.

5 sugerencias:

Dolores dijo...

Jajaja no te libras del el ni de crucero!

Cleo dijo...

Jejeje!! Tienes toda la razón del mundo, nos repetimos más que el ajo y no hacemos más que mirar hacia atrás para encontrar algo que podamos copiar, para eso windons invento COPIAR Y PEGAR, con un click. Jur jur!!
Bexosss

Anónimo dijo...

Anda!Pos no recuerdo yo esas inquietudes tuyas,estaría mirando a otro lado mientras mi hermana empezaba a ser lo que ahora es...
Ays,qué envidia me das! Besos
Rosario

Anónimo dijo...

Y por cierto,ya puedes ponerte el bikini,que me kedaba de puta madre y me jodio más despedirme de él que de tí ;)
Rosario

Anónimo dijo...

iba a bordo y no lo sabias!!!!
Manolo Morales!

Publicar un comentario