G.

Hoy tenía ganas de dramatizar. G. me ha dicho esta tarde que quizás pasado mañana lo transferían a otro barco, así que era la excusa perfecta. Me dio la nostalgia anticipada, ya lo echaba de menos, tenía ganas emborracharme sola, de no hablar con nadie, de escribir delirios en el ordenador, de hacerme la víctima y regodearme en mi desgracia. Pero lo acabo de llamar y dice que cree que era una broma de los amigos.

Se me jodió el invento. Ya no tengo plan para esta noche. Me emborracharé sola de todos modos, y escribiré chorradas en el ordenador de todos modos, pero no será lo mismo, ahora será un dramatismo sin excusas y eso no es dramatismo ni es nada, eso es gilipollez. Aún así, no sé por qué, sigo esperando que esta noche sea de alguna forma emblemática.

3 sugerencias:

Anónimo dijo...

Yo tmb lo esperaba y me he encontrado con que la mitad de los bares de córdoba están cerrados, el tio que me gusta pasa de mi, me he beido una par de cervezas y me ha empezado a doler la cabeza.
Esperemos que la noche de mañana sea más emblemática que esta.
Un beso
Manolo Morales!

Anónimo dijo...

Ya te cuento yo mi noche emblemática: me kitaron el mv,el monedero y el mp3,en mis narices,con el bolso puesto,vaya,pero yo,ni que decir tiene,seguí de fiesta.Me he levantao con una resaca horrible y no me ha dao tiempo a ir al banco,no tengo un durete pal finde,que digo yo que debe estar a punto de empezar la buena racha...dile a tu amigo que no te de esos sustos,que eres una chica sensible y dramatiza cuanto kieras por lo q kieras,que es muy cool,bss
Rosario

Arkadia dijo...

Vaya dos. Yo al final me quedé sopa viendo Toy Story con una botella de cerveza en la mano... Nena, a ti ya te vale... Un besillo :****

Publicar un comentario