Sola.

Más que la una. No tengo amigos, así, como suena. Ni uno. Y creo que seguirá así por mucho tiempo. Aquí el trabajo se mezcla con las cervezas, las bromas con la galería y los reproches con el revelado. Todo el mundo quiere ascender, les da igual las cabezas que tengan que rodar. Siempre he asumido mi papel de pardilla con bastante dignidad, así que no pienso pelear por ello. Allá que se maten. Mientras me pueda seguir perdiendo por las ciudades con mi cámara y mi musiquita, que me asciendan cuando les salga de las pelotas.

Hoy Cannes.

6 sugerencias:

Anónimo dijo...

Amén.
Rosario

Cleo dijo...

Ese tipo de gente no hace falta para nada, llamémosle falsos, así que vale más estar sola, creeme. Suerte y al toro.

el amigo de ted dijo...

¿Cómo que no?!

¡Nos tienes a nosotros! Justo aquí, un poco virtuales, pero amigos de todos modos.

Así que ya estás contándonos más cosas de tus peripecias por esos mares de dios, que nuestra amistad necesita ser alimentada.

Un beso.

Lucila dijo...

Esto de la soledad es un poco relativo, puedes estar acompañada de gente aunque no estén a tu lado. Por ejemplo, yo debo ser la amiga que menos veces has visto en tu vida, a que sí? Y a mi me parece que estáa disfrutando mucho... Sigue aprovechando el momento!

Arkadia dijo...

Que no cunda el pánico, me refería a tener amigos dentro del barco. Está claro que al otro lado estais vosotros, si no no tendría sentido seguir con el blog. Un beso a todos :*********

Arkadia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario