Mi equipo.

M. es la jefa, tuvo una niña dos meses antes de embarcarse. Su marido trabaja en otro barco y la cría ahora vive con los abuelos que le mandan fotos para que vea cómo crece.

R. es indio, vegetariano por religión, no bebe ni fuma, se casó por un matrimonio concertado unos meses antes de embarcase con una chica a la que le llegaba el pelo por la cintura. Cuando se lo cortó, le dió un disgusto porque piensa que el pelo de las chicas es un regalo de dios. Es como Apu pero en vez de tener un badulaque tiene una videocámara.

C. lleva 5 años trabajando en barcos, dice que este será su último contrato. Está preparando una exposición en Manila con las fotografías que ha hecho a lo largo de estos años. Espera que así empiece su nueva carrera profesional. A veces pienso que es un pardillo y otras un visionario. Nunca he visto sus fotos. No se le conoce ningún amigo.

F. llegó con ganas de comerse el barco y el barco se lo comió a él.

J. es mi compañera de habitación, vino a probar, se enamoró y aquí se quedó.

H. es mi amiguito que cada dos semanas se le ocurre algo nuevo en lo que trabajar cuando acabe este contrato.

R. y A. acaban de llegar y poco sé de ellos. Pero están igual de solos que la mayoría de los de arriba. Démosles un tiempo.

Y yo, que ya me conoceis de sobra.

2 sugerencias:

Anónimo dijo...

Bueno anda,que yo,sabes que te kiero mucho,con tu ekipo o sin él,pero lo del bikini no te lo perdono,mua
Rosario

Arkadia dijo...

Jajaja, serás petarda! Que te van a mandar otro! Últimamente tengo poco que contar. Un beso :*

Publicar un comentario