Deseadme suerte.



Curriculum
Dossier
Application Form
Informe medico
Pasaporte y fotocopia
Billetes de tren


Mañana voy a Shrewsbury, el lunes por la mañana tengo una entrevista para trabajar de fotografa en un crucero. Este es el modelito elegido... Era mas mono en mi imaginacion...
Si la cosa no va bien, que no cunda el panico porque hoy en la tienda donde he ido a revelar las ultimas fotos para el dossier me han preguntado si soy fotografa y me han dicho que lleve el cv. No quiero pensar mucho que puede pasar pero por si acaso el lunes a las 10 (11 en españa) cruzad los dedos y deseadme suerte.

3 sugerencias:

Cleo dijo...

Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!

Yo me voy a preparar las maletas, que voy a tener que cruzar los dedos en España, jejeje!! Esperamos noticias frescas pronto, deuuu!!

Anónimo dijo...

Ay Pa q monísima!!Mamá estaría orgullosa,jeje.Tendré los dedos cruzados hasta mañana,mandame un mensaje con lo q sea,muxísima suerte,Mua

Anónimo dijo...

qué talllllll??????? :)

Publicar un comentario