Agua.


Una de las pocas cosas que me gustan de mi habitación es ésta: un canal con la proa del barco las 24 horas del día con un hilo musical que no está nada mal.
Noruega es precioso, de cuento de hadas. Ahora es siempre de día, el sol nunca se pone así que siempre tengo un ojo en cualquier ventana por si aparece alguna ballena y mandarle una foto a mi hermana. Mi compañera de cuarto vio algunas por aquí el año pasado, así que espero que vuelvan. Y si no aparecen, siempre podré mirar al agua.

3 sugerencias:

Anónimo dijo...

Una foto de una ballena hecha por ti,lagrimones como melones me salen na más pensarlo...sigue mirando el azul.Muaaaaaaaai
Rosario

el amigo de ted dijo...

Niña guapa!!!

Sabes que te envidio, no?...

de manera sobrehumana.

Besos.

Leona dijo...

Más, por favor

Publicar un comentario