Miami.

Ya estoy aquí, está siendo sencillamente agotador, el clima (asquerosamente húmedo) y el cambio horario no ayudan mucho. Hoy ha sido el segundo día de cursillo, nos hacen pruebas constantemente, al principio pensaba que me iban a mandar a la mierda por mi timidez, mi inglés y mi nula capacidad para mentir pero no, hoy me ha dado la impresión de que, aunque no soy de las mejores, tampoco soy ni mucho menos de las peores, vuelvo a estar entre el montón y estoy agustito.

En las prubas nos ponen situaciones en las que los compañeros son los clientes que nos ponen todo tipo de problemas, les hacemos fotos, los paramos, nos disfrazamos... Todo muy expresivo y muy extrovertido. Al final, acabaré como ellos.

Información adicional: no sólo en el cursillo, sino en este trabajo en general hay estadísticamente muchos más chicos que chicas. Por ahora hay un tonteo general de muchos chicos con todas las chicas, yo me dejo, que siempre sube la moral.

Poco más, por ahora sólo he visto Miami desde el avión, una cuadrícula muy cuadriculada con edificios gigantes en la orilla del mar. Eso sí, los nativos con los que me he encontrado son un encanto.

4 sugerencias:

Anónimo dijo...

Ays,qué buena pinta!! Qué envidia!!
Cuando te puedo pillar por el msn??
Besos

Rosario

Dolores dijo...

Te odio...anda q lo mismo q polonia...disfruta!

Cleo dijo...

Eyyy!! llegaste a los states sana y salva jeje!! Tu observa todo y luego actua, yo también soy de las que me gusta estar en el montón, así que te entiendo. Cuidate y disfruta al máximo!!!!!!!!!!!

doorinthefloor dijo...

Que envidia me das!!!
Tu en las dinámicas de grupo ponte con el más guapo jajaja
seeguro que el barco del amor está a punto de zarpar jajaj
Un beso!

Publicar un comentario