Cuaderno de bitácora.

Ya estoy en el barco camino a Belgica, el viaje ha sido agotador pero me han dicho que me relaje y descanse que empezaré mañana. Mi manager se ve muy buena gente, lo malo es que en dos días se va de vacaciones y la que lo sustituye es la chica con la que ahora comparto habitación y que no me gusta un pelo... (Primeras impresiones, que no cunda el pánico). Ella se cambiará de habitación en cuanto sea manager y conmigo vendrá otra chica, que ya rezo para que sea más maja. Los demás de los compañeros son todos resabidillos, soy yo la única pardilla que llega de nuevas y estoy perdida, el barco es un laberinto, no me acuerdo del camino de mi cabina al comedor y como haya una emergencia ya la hemos cagado porque hoy nos han estado enseñando los puntos de evacuación y no tengo ni idea de cómo volver allí.

En fin, que llegaba con muchas ganas y de entrada ha sido bastante decepcionante, la gente no está tan ilusionada como los del cursillo, allí íbamos todos nuevos a comernos el mundo y aquí la gente ya viene a hacer dinero y que no le toquen la moral.

Echo mucho de menos a la gente de Miami.

2 sugerencias:

Anónimo dijo...

Si eske tu eres de primeras impresiones malas.Dentro de una semana estarás encantada.Pos eso,relaaaaaaaaaaajate.Besos

Rosario

doorinthefloor dijo...

seguro que luego sale bien!!!
Dale recuerdos a Bélgica de mi parte.

Publicar un comentario