Bullshit.


Así le llaman a las mentiras podridas. Es un tópico decir que todo es mentira, pero qué le vamos a hacer si es así. Hoy he coincidido en Mykonos con Y., uno de los amigos que hice en Miami. Bullshit por los cuatro costados.
Pensé que en el camino de vuelta, sola, escuchando música y con la mirada perdida, lloraría, pero no.
Me gustaría haber llegado a mi habitación con los ojos rojos, el pelo alborotado y la sensación de que nada tiene sentido. El dramatismo es estética en vena. Pero, aunque lo he intentado con todas mis fuerzas, las lágrimas no han salido por ningún lado. Será que yo también soy bullshit hasta la médula.

5 sugerencias:

Anónimo dijo...

Patri, tu no puedes ser mentira , porque eres de lo más auténtico que conozco.

Ayer descubrí tu mensaje en mi contestador. No estaba en casa. Oír tu voz me dio mucha alegría y luego me dio mucho coraje no haber estado cuando llamastes.

Has tomado ya una decisión? Yo votaría que sí, siempre y cuando tu te encuentres con ganas de seguir con este proyecto. Sino cambia y a otra cosa. Tu eres una chica de recursos (aunque tu no te lo creas)

Un beso enorme.

Manolo.

Anónimo dijo...

Kien es ese? no me entero de nada,desvarias Pa.
Hoy hemos visto las cataratas del niagra y torontontero,mua
Rosario

Anónimo dijo...

Rosario me caes mal

Anónimo dijo...

Me parece bien.Oye,Pa,has decidio algo? Dinos lo q sea,anda.Otra cosa,escribe a papá que está preocupao,mua
Rosario

Le atiende SkaWorld dijo...

He estado pensando ¿No?...

...yo... he decidido estar al margen...
...por eso, escogi ser un canalla...
...y quedarme en casa con mama y con papa...

Y vivir in the limit, perdon, on the limit

Publicar un comentario