Casa.


Quiero vivir en una casa, con sus paredes, sus puertas y su techo. Quiero salir de mi habitación en calcetines, hacerme un colacao, sentarme en el sofá y engancharme a algún programa chorra. Quiero ponerme el pijama y conectarme a internet hasta las tantas de la madrugada. Quiero tener un perro que se acurruque de vez en cuando a mi lado y me mire con ojitos...

Voy a dejar este trabajo.

1 sugerencias:

LU dijo...

Después de leer tu comentario en mi blog, aquí estoy, en el tuyo, para devolverte la visita. Y me he quedado por aquí, con esas ideas tan caseras y hogareñas. Esto es el sueño del inicio del fin de semana: llegar a casa, prepararme un café, ponerme esa chaqueta de lana vieja y las zapatillas, colocarme en el sofá y ver una vieja película en blanco y negro.

Publicar un comentario