Encuesta.

Necesito vuestra ayuda. Así van las cosas: llegó un jefe nuevo y desde entonces trabajamos como cabrones, además poco antes nos bajaron el sueldo considerablemente.
Por otro lado, en España lo del trabajo está chungo, mi portfolio cada día es más grande y mejor y cabe la posibilidad de que me den un crucero alrededor del mundo.

Os toca a vosotros decidir si renuevo el contrato o no. Es sólo un clic, a la derecha, tengo una semana para contestar. ;)

6 sugerencias:

Anónimo dijo...

Yo he votado SI pero con reservas, me quedaria solo si no fuera insoportable lo del barco para vivir, q tiene q ser tela de coñazo, sino me quedaba fijo, que aqui no hay nada y el poder dar la vuelta al mundo no pasa todo los dias... Ya nos contaras si te vemos por Cordoba proximamente o no! Besos y animo!

Dolores

Cleo dijo...

Si te sirve de consuelo... yo me arrepiento de haber vuelto a España... y eso que me moría de ganas. Quedate y trata de disfrutar de esa vuelta al mundo, eso sí, lo primero es estar bien de ánimo, ok?

Suerte

el amigo de ted dijo...

Si te pagan menos y trabajas más... entonces no way.
Vente para España que te echamos de menos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pufff Pa,yo que se,depende como te encuentres,tampoco es cuestion de estar por estar pero con la de sitios que puedes conocer...tambien vas a estar un mes en casa,despues de eso,fijo que te kieres volver...yo renovaria,pero solo tu lo sabes,seguro que haces lo mejor,muchos besos desde Otawa
Rosario

Anónimo dijo...

Hola a todos, lo de la vuelta al mundo no es seguro, yo lo pediría y me lo podrían dar o no. Por otro lado, ahora está aquí uno de los jefazos que nos está evaluando y el que no le guste a la calle. Lo mismo no tengo ni que decidir, seguir votando por si acaso.

Nena, petarda! Ós fuisteis al final y no me habeis dicho nada!!! Y yo llamandote. Pasalo muy bien, un beso muy gordo :***


Reflejo Sintomático.

Anónimo dijo...

Killa,como kieres que te diga na!! si llevo sin hablar contigo siglos...vimos 2 ballenas azules,las mas grandes,las mas dificiles de ver,fue la hostia,ya te contare,renueves o no,cuando vienes????mua
Rosario

Publicar un comentario