Estambul.


Y. dice que está inspirado desde que nos vimos. Que mis fotos le han dado un nuevo punto de vista. Que nuestros barcos se encontrarán de nuevo en Estambul.
Es de película. Si coincidiéramos en Livorno, Olbia o Katakolón, sería creíble. Pero no: Mykonos y Estambul. Sería la situación perfecta para cuajar uno de esos recuerdos emblemáticos. Pero ya dijimos que, tanto él como yo, estamos pringados de bullshit hasta las pestañas.

Pero por esta vez vamos a jugar: yo obviaré las mentiras, actuaré, sonreiré y fingiré que tengo una vida de cine; y vosotros me creeréis.

2 sugerencias:

Leona dijo...

Es curioso cómo, a pesar de que a la gran mayoría de tus fotos parece acompañarles un plácido silencio, me gusta que les pongas voz.

Stalking Gloria ;)

Anónimo dijo...

Oye tu,ahora en serio,qué coño haces??? que me llamessss
Rosario

Publicar un comentario