El pensador.

Tanto Londres tanto Londres, con las exposiciones tan bonitas que hay en Córdoba y ni vas.

Pensé que mi madre tenía un poco de razón (pero sólo un poco) así que el otro día fui a ver Modern Starts, había cosas muy buenas pero definitivamente me enamoré de esta foto.



Se titula De lo que no puedo hablar y es de Amparo Garrido.

4 sugerencias:

Anónimo dijo...

Me pregunto donde se habrá hecho esa foto;porque el gorila tiene cara de "por qué coño estos gilipollas me han metido aki?"
En fin,supongo que esperabas un comentario más filosófico pero mi vena animalista...ya se sabe.Bss
Rosario

Cleo dijo...

Jeje!! Acabo de llegar de Oxford, asi que mi proxima actualización será sobre esoooo, ahora me voy a dormir que mañana abro, glupsss!!! Estamos en contasto...

Unknown dijo...

Querida!!! Vente a beber con nosotros un día de estos, la capital no está tan mal y así tu hermana se sentirá menos acosada que de costumbre. Un beso enorme y por cierto, el rojo de tu blog me hace desear asesinar a alguien o desmenbrar, cercenar y acuchillar.
Es un problema mío?

Anónimo dijo...

Good work! :)

http://boscali.blogspot.com/

Publicar un comentario