No es nada pero que te lo miren.

Odio a los médicos. A todos. Me da igual que sean dermatólogos, ginecólogos, dentistas, sacadores de sangre o de medicina general. Odio su olor, sus batas blancas, sus pijamas verdes, sus guantes de látex, sus cejas arqueadas por encima de las gafas, sus jeringuillas y sus zapatillas blancas con agujeritos. Odio sus salas de espera con sus revistas manidas, con gente que habla muy bajito y niños que gritan hasta sacarte de quicio.

Definitivamente, me he equivocado de época, tenía que haber nacido en la Edad Media, cuando no existian las recetas médicas y la única prescripción útil era la de 'el muerto al hoyo y el vivo al bollo'.

6 sugerencias:

Cleo dijo...

Buen cambio de look!! Jeje, has estado navegando en la red de redes ehhh!! La mayor parte de la medicina solo sirve para chupar dinero, como todo en este precioso mundo.

Esta mañana me he quedado sin conexión... sorry. Por cierto al final nos mudamos :)

el amigo de ted dijo...

Patri!!!
No puedes "estarte" quieta (que diría mi madre), eh?
Buena suerte en las islas, y recuerda tres expresiones que pueden salvarte la vida en más de una ocasión:

-"fuck off!",
-"dirty bastard!"
-"holy shit!"

Anónimo dijo...

Ay!!cuantísima incomprensión hacia el mundo biosanitario!!Cucha,has encontrao piso?y curro? y novio?

Rosario

Judith Sepúlveda dijo...

hola! después de leerme esa anti-oda a la medicina... que más te puedo decir, odio los hospitales, me carga ir al dentista, es casi una fobia al dolor, me dá de todo si pienso que necesito ir... y ni veas lo que significa tener fonasa para ir a verte algo!! no es que odio toda esas malditas cosas... por lo menos aquí en Chile, de donde te escribo, las cosas son así, puro negocio... y el trato... =P vomitivo.

Pero igual prefiero el siglo XXI... sin tecnología no podría vivir!! (pero me ha encantao tu post de hoy, me reí mucho.)

Anónimo dijo...

Yo también.

De hecho odio a los médicos, a los que están sentados frente a una pantalla de ordenador con cara de amargamiento total multiplicado por tres mil para darte hora el día que peor te va (¿te va mal el día diez? ¡pues jódete!), a las enfermeras malfolladas que vienen sin sonrisa ni amabilidada de fábrica y a mi vecina de enfrente.
Ésta no es médico (mi vecina, digo) pero la odio igual.
O más.


MO.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

hola, es comprensible tu postura, yo detesto ir al médico.. pero por nada nada NADA del mundo iría a La Edad Media, prefiero un medico antes que el clero sucio y el diezmo obligatorio y todas las cosas horrendas q sucedian es ensa epoca..

Publicar un comentario