Ya estoy aqui.

Supongo que faltan algunas actualizaciones, hoy hace una semana que llegue a Londres. Las cosas marchan bien, tengo habitacion, comparto piso con gente agradable y ya he ido a mi primera fiesta. Ahora me dedico a dejar solicitudes por cafeterias sin demasiadas ganas... Me da la impresion de estar aqui solo de paso.

4 sugerencias:

Anónimo dijo...

Tanto tiempo pa esto???Anda y q te den,hermana.Ya me puedes estar llamado,indignada me hallo.
Rosario

Arkadia dijo...

Jajaja, publico en un ciber, te vayas a creer que es facil. Conectate al messenger que me quedan 15 minutos.

Anónimo dijo...

Bicho!!! veo que tú y tu optimismo seguís igual que siempre! jajajaja... qué haces guapísima? en nada reabro mi blog, así que nada, te estaré cotileando también por aquí... y si te sirve lo de mal de muchos consuelo de tontos... por esta parte del mundo andamos igual, sin saber qué coño hacer y sintiéndonos un poco inútiles... Pero bueno petarda, ya llegará nuestro momento, digo yo..!!!! ;) Besacosssssss!!!!!!

Anónimo dijo...

tuyo el luispi de qué y de cuándo? a ver que yo vea el contrato de pertenencia! jajajaja

Publicar un comentario